Tour a Éfeso desde Estambul en avión
Descripción del Tour
Le trasladamos de los hoteles al los aeropuertos de Estambul para tomar un vuelo a Esmirna y luego nos trasladamos a Éfeso.
Casa Virgen María
Éfeso
Templo de artemisa
Lo recogemos del aeropuerto. su guía lo llevará a su vehículo. Durante el viaje a Éfeso, su guía le brinda una breve introducción e información sobre el área y el país. Al llegar a Éfeso, primero verá la Puerta de Magnesia, un maravilloso ejemplo de arquitectura antigua que una vez se mantuvo alta como entrada a la ciudad. Luego, comenzaremos una caminata cuesta abajo con su guía hacia las ruinas de la ciudad. La ruta lo llevará más allá del Odeón, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano y el Gran Teatro. El teatro, uno de los monumentos mejor conservados de la ciudad, todavía se utiliza hoy para el festival de primavera local. Alguna vez tuvo espacio para 24.000 personas y se cree que es el lugar donde San Pablo predicó a los efesios.
Después de nuestro recorrido por Éfeso, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María y luego disfrutaremos de una deliciosa cocina turca en el almuerzo. Después del almuerzo visitaremos el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Traslado de regreso al aeropuerto. Vuele de regreso a estambul.
NOTAS ESPECIALES
Los huéspedes deben poder caminar aproximadamente 2 millas en superficies irregulares e inclinadas. Se recomiendan zapatos cómodos, un sombrero y mucho protector solar ya que la sombra es limitada. El orden del itinerario del tour puede variar para evitar el hacinamiento. Los participantes deben estar atentos a sus pasos para evitar posibles lesiones.
No incluido en el precio
- Tours opcionales
- Bebidas
- Gastos personales
- Propina a la conductora y guía turística
- Cualquier cosa a menos que se especifique que está incluida - ALMUERZO, ENTRADAS Y GUÍA INCLUIDOS EN LOS TOURS REGULARES - ALMUERZO, LAS ENTRADAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN LOS TOURS PRIVADOS.
incluido en el precio
- ALMUERZO, ENTRADAS Y GUIA INCLUIDOS EN TOURS REGULARES